miércoles, 13 de julio de 2016

Talleres y Showroom a domicilio. Cuando las celebraciones son únicas....






Hace un par de días os presentaba en Face la nueva opción de talleres y showroom que hemos diseñado desde Cuentas e historias y Un bello día, pensando  en vosotras.... esas chicas con estilo "existencial" (realmente el único posible....) que saben llenar de detalles su día a día y el de las personas que tienen la suerte de contar con ellas.

Celebraciones hay muchas... Ahora bien, celebraciones preparadas buscando un espíritu único y personal... no tantas. Cuando una amiga muy querida se nos casa "ya de ya", cuando tenemos en la agenda la estrellita roja marcando la palabra "cumpleaños" de... ¿Quién...? ¿Nuestra compi de tantos años (o de tan pocos..., que la amistad no se mide por décadas).....? ¿Nuestra hermana del alma....? Qué más da.... Estrellas que marcan afectos, en todo caso.

Cuando las inseparables desde la Universidad deciden organizar una tarde para ellas solas...., cuando...., cuando..... Venga, vamos a tirar del hilo mental de todos los motivos posibles para celebrar con Un bello día y Cuentas e historias.... Siempre llegaremos a la misma conclusión: queremos una celebración, una tarde...., diferente. Muy nuestra. Nada convencional.

Para ello, y "en casa", en el domicilio que escojáis...., os vamos a brindar tres momentos que se sucederán a lo largo de dos horas, aproximadamente...

Momento Taller de Un bello día..... Momento Showroom de Cuentas e historias... Momento merienda más que rica preparada por nuestra experta en catering Mary Canela

Los Talleres que podéis elegir son dos, mi tantas veces traído a colación Taller de estilo, "El estilo que te hace feliz", y "El juego de los looks".  En el primero vamos a dar un repaso en profundidad al contexto diario de cada una de vosotras....., vamos a profundizar en vuestra mirada, en vuestras fuentes de inspiración....,  vamos a trazar varios círculos concéntricos.... el último de los cuales, y solo el último, es el armario. Conectar estilo y felicidad...., ¿es posible...? Lo es, y yo voy a demostrároslo.

Además, siendo conscientes de que no hay estética sin ética...., os presentaré el concepto de moda sostenible y os facilitaré datos concretos de webs y tiendas físicas donde poder comprar con la seguridad de hacerlo del mejor modo (el más humano...., ecológico...., responsable....) posible. Hay vida después de haber dejado el low cost, y lo váis a descubrir.... también.

En "El juego de los looks", os pediré que traigáis fotografiadas e impresas tantas prendas de vuestro armario como os plazca. Partes de arriba, de abajo, complementos, prendas de abrigo... Se trata de construiros con ellas looks 7 días/24 horas..., de modo que salgáis del Taller con una nueva perspectiva de lo que tenéis en los percheros y de cómo aprovecharlo con éxito..... Tal vez salgáis también con una porcioncita de fotos en las que habré puesto la etiqueta "donar/reciclar"...., porque sí, os lo confieso, muchas veces veo prendas que han sido un error... para vuestra morfología, colorido...., necesidades reales del día a día...... y, claro, ¡¡no pensaréis que no os voy a decir nada.....!! En "El juego de los looks" construiremos los mejores outfits y daremos todas las vueltas posibles para sacarles partido.



Tras el Taller, el Showroom de Cuentas e historias nos va a permitir conocer de cerca cada uno de los diseños de Carmen, las manos y la mente que crean los  preciosos collares y  pulseras que tantas veces os muestro vía Face...

La filosofía de nuestra artesana favorita es narrar  una historia con cada pieza..., una historia que puede ser la "tuya",  pues admite encargos personalizados... Secretos engarzados a los que dar vida... luciéndolos. 

Además de escuchar y aprender de Carmen, probaros sus creaciones y elegir cuál os lleváis a casa.... sí.... está incluido en el coste del evento...., yo os ayudaré a elegir la que más os conviene por morfología y colorido y, si escogísteis el Taller "El juego de los looks", a integrar vuestra pieza con los outfits resultantes. 

 Los precios de los diseños de Cuentas e historias son varios.... Hemos tomado como referencia un promedio de 20 euros, dentro del coste total del evento,  de tal modo que si la pieza elegida tiene un PVP menor,  se os dará un vale con la diferencia, para aprovecharlo en futuras compras... Y si es mayor, esa diferencia se abonará en el propio evento. 

Todo ello, Taller y Showroom, mientras disfrutamos de la merienda más rica posible..., gracias a Mary Canela, nuestra proveedora en estas dulces (y saladas) apetencias... 






¿Mínimo de participantes para celebrar este evento a domicilio....? ¡¡¡Sí....!!!! Pero un mínimo tan discreto como lo son cinco amigas.... ¡¡vosotras....!!

¿Hora....? En principio de seis a ocho de la tarde de un viernes o un sábado. Podemos estudiar otras opciones... si nos las proponéis. 

Para organizar vuestra celebración tan bien como merecéis, os pedimos un cierto margen. Contad que menos de una semana será imposible... y que lo ideal son quince días de antelación. Con todo, como os decía más arriba, siempre vamos a esforzarnos en complaceros. 

El coste de todo el evento, Taller, Showroom con elección de una pieza y Merienda, son, tan solo, 50 euros. 

Poneos en contacto conmigo o con Cuentas e historias para cualquier información adicional que preciséis, así como para facilitaros datos acerca del pago, reservas y cancelación. 

mpmolina71@hotmail.com

holacuentasehistorias@yahoo.es


Gracias por contar con nosotras para vuestras celebraciones más bonitas.... Nos vemos el viernes en el ritmo habitual del blog. ¡¡Sed felices entretanto...!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario