martes, 22 de marzo de 2016

Asesorías Wedding.


Como sabéis los que me seguís en Face, La Violeta Dulce y Bonita y yo hemos iniciado una nueva colaboración, en el marco de nuestras Asesorías on line. 

Las Asesorías Wedding o especial novios...

Cuando nos planteamos si tendrían cabida en la shop de Lorena, llegamos a la conclusión de que encajaban perfectamente, pues hoy día nuestro ritmo de vida pasa tanto por "disfrutar" de muy poquito tiempo libre como por estar del todo habituados a los intercambios 2.0. Además, completábamos también mi perfil en la shop, donde ya me conocíais  por las Asesorías de Imagen y Estilo, "el estilo que te hace feliz".

Llevo tiempo brindando, fuera de las redes..., este servicio, a caballo entre la nada del "solos ante nuestra boda" (horror...) y los muy costosos wedding planner. Sé que, a menudo, por no decir siempre...., lo que los novios precisan no es tanto una persona o equipo que supla todas sus decisiones y elecciones...., sino un filtro a la hora de planteárselas. Una guía práctica y resolutiva. 

Y ahí entro yo.... 

Os dejo toda la información, aquí

Y confío en tener en breve oportunidad de proporcionaros mis conocimientos y experiencia... al hilo de vuestro día B.... 








Nos vemos el jueves con un nuevo intercambio de posts con La Violeta Dulce y Bonita.... ¿De qué os vamos a hablar en esta ocasión....? Ah....!!!! ¡¡Secreto.... hasta pasado mañana.... !!

Gracias siempre por el tiempo que me dedicáis.... Como tantas veces os he dicho, este espacio que compartimos es tanto mío como vuestro. No dudéis en decirme qué echáis de menos o qué os gustaría encontrar... ¡¡Será un placer poder haceros caso....!!

Hasta nuestro jueves "violeta"... Un jueves especial, además, porque, aunque cortitas..., las vacaciones de Semana Santa son un impasse de desconexión  y eso nunca viene mal...  Solo  pediremos un poquito de sol y de buen tiempo para que sea "del todo" perfecto. 

Crucemos los dedos....

mpmolina71@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario