martes, 8 de marzo de 2016

Nunca te canses de contarle al mundo quién eres....



Estamos iniciando nueva temporada, la de primavera/verano, y os llevo insistiendo desde hace unos días en la oportunidad de aprovechar este cambio para hacer el nuestro propio.... en lo que a estilo hace. Porque estoy muy segura de que muchas arrastráis desde hace...¿cuánto...? la insatisfacción con vuestro armario, con el espejo....

No sentís que estéis contando al mundo quiénes sois..... Y eso es grave.... Porque lo más bonito de la moda es que nos ayuda  a mostrar a ese mundo mundial quiénes somos. Puede singularizarnos, definirnos.... O todo lo contrario. 


"Nunca te canses de contarle al mundo quién eres..."


Mi tip de estilo favorito... Está íntimamente ligado a mi segundo  gran favorito...  "Llena tu armario de historias". 


La vida es un perpetuo devenir...  Ni caben las miradas atrás ni serían convenientes si cupiesen..., porque ...¿qué podrían aportarnos...? ¿En que ayudaría  a nuestra realidad actual un "lo que fue", por bello o amable que éste  fuera...?


El armario, la moda.... no es frivolidad. Puede serlo, claro. Como todo. Pero, desde la sensatez y la serenidad de ánimo..., es un modo de narrar al mundo quién somos. Y nunca debemos cansarnos de contar a ese mundo nuestro  quiénes somos. 


Nuestros percheros no pueden, no deben...., hablar de la "chica de ayer", de la que éramos hace cinco años, hace dos, hace diez... Hace .... qué mas da. De la que éramos, en definitiva. Y ya no somos. Porque hemos cambiado de ciudad. De trabajo. De casa. De familia. De ideas. Porque hemos cambiado, no hace falta ponerse en los máximos..., de talla. De gustos. De colores favoritos...


Cambios y armario. Gestiona tu cambio. Gestiona tu armario. Y al tiempo que sigas contando, cada día, cada mañana al construir tu outfit..., quién eres..., dejemos que las historias de nuestro día a día se cuelen en los cajones,  se enlacen a esa blusa, a ese vestido, a ese pantalón... de modo perfecto... Impecable y cómodo. Como nuestros looks. Con la comodidad de lo que sienta como un guante... Porque nos define. 




Un bello óleo de María Moreno... "Jardín de Poniente", firmado en 2003. Transmite paz y alegría...  No hay nada sobre este planeta que no nos transmita algo. ¿Crees acaso que tu armario debe ser la excepción...? Pues si no lo crees..., como pienso...., mejor que lo que ha de transmitir se refiera.... a ti. Deja que cuente tu historia...




Yo me pondría ese dulce vestido en rosa nude con la gargantilla asomando bajo su cuello. Pero, tal vez...,  tú no..... Te invito a mis talleres para descubrirlo..., para hablar de estilo, de estilos...., y empezar a construir el tuyo..., que, como tantas veces os digo, solo es uno: el estilo que "te" hace feliz. Todo lo demás... es impostura. Y eso no lo queremos, ¿verdad...?

Fechas e info... al otro lado del mail. 

 mpmolina71@hotmail.com

Ya os apunto que en mis talleres lo pasamos genial. No se trata de tenderse en el diván del psicólogo... sino de divertirse sacando conclusiones que nos llevamos.... al armario.


¡¡¡¡Venga, vamos a sacarte una sonrisa...!!!!




Este próximo jueves os recuerdo que tenemos post compartido con La Violeta Dulce y Bonita..... Hemos decidido girarnos un poquito hacia el rosa.... cuarzo.... ¿Qué será, será....? Os espero para descubrirlo....


¡¡Gracias por seguir pasándoos por Un bello día...!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario