viernes, 18 de marzo de 2016

Mis colaboraciones con Cuentas e Historias.


Miles de tareas pendientes...  poco tiempo para dedicarle al blog... Esta semana no hemos tenido entradas el martes ni el jueves, que son los días más seguros de publicación... Para resolver este handicap de mi poco tiempo libre debería pasar al blog a la categoría de "obligación" y así se transformaría inmediatamente en otra "tarea pendiente" y publicaría con la regularidad que pretendo y os merecéis... ¡¡No me va a quedar otro remedio... !!

Hoy quiero comentaros la colaboración que he emprendido, desde hace unas semanas, con Cuentas e Historias..., de la que ya tenéis noticias los que me seguís por Face. 

Cuentas e Historias es una de mis artesanas favoritas... Diseña esos complementos tan especiales que son los collares, cortos en su mayoría estilo garganilla, si bien algún modelo, como Lady Africa, es más largo. Los califico de "especiales" porque un bello collar es una nota de luz en el escote, atrae miradas y ofrece mucho por muy poco.... No me refiero a su coste económico, sino al hecho de que completa y realza cualquier look. 

Realmente, tal es la virtud de los complementos en general... Pero, como os decía antes..., el escote tiene siempre una importancia prioritaria. 


Carmen, la dueña de la creatividad que se derrocha en los diseños de Cuentas e Historias, pretende que estos reflejen ideas, conceptos, sueños... Un imaginario que puede ser "el tuyo"... pues admite encargos personalizados (yo misma le he hecho  uno y no pude quedar más feliz de sus resultados). Que no se limiten a ser meras piezas ideales de nuestro vestidor ... que lo son y mucho... sino que un poquito del alma que los ha inspirado se engarce en sus cuentas...  De ahí el nombre de la web. 

Por mi parte, en mis posts de colaboración en su blog, doy un giro a sus collares integrándolos en  outfits pensados para ellos... Cosa bien sencilla pues los diseños de Carmen son cien por cien versátiles y aquello "de la mañana a la noche" parece que se escribió para incluirlo en su etiqueta.


He aquí los enlaces de las tres entradas en las que hemos trabajado juntas, empezando por la más reciente: éste, éste y éste otro


Y alguna de las imágenes que podéis ver en ellas, con los collares "Elevado al cubo" en tono melocotón y "Príncipe azul".... en azul (la opción "b" es  un malva delicado y lindo....).







Os muestro ahora el collar personalizado que le encargué... inspirado en las hadas... En esas pequeñas hadas flor de Mary Barker. Podéis ver algunos de los dibujos de Mary aquí.

Nota al margen, por si no tenéis ni idea de quién fue esta artista, os dejo también un poco de info ....

Mi collar y la dulce hada que Carmen utilizó como referencia creadora....



Nada más.... Tan solo recomendaros que sigáis a Cuentas e Historias y a su excelente blog, no porque yo aparezca a veces  por ahí, lo cual es un  honor para mí..., sino porque os va a encantar... siempre.


Disfrutad del finde ... No queda nada para las minivaciones de Semana Santa..., un motivo más para sacarnos una sonrisa.  

Nos vemos el martes, es una promesa....  Además, la semana que viene, el jueves, volvemos a contar con post compartido con La Violeta Dulce y Bonita...  el jueves. 

¡¡Sed felices entretanto...!!


 mpmolina71@hotmail.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario