lunes, 28 de marzo de 2016

Superfluos imprescindibles.



Como sabéis, de cuando en cuando dedico alguna entrada a esas pequeñas shops on line que, por lo habitual..., nada tienen que ver con la moda, o muy colateralmente..., pero que me gustan porque aportan encanto a nuestro día a día con detalles "bonitos"... ¿Recordáis la última al respecto, en la que os mostraba mi nuevo llavero y la tiendita en la que lo había comprado....?

Siguiendo este hilo de relax, pues, ciertamente, no hablamos de ningún imprescindible ni cosa parecida, vamos a abrir la semana post vacaciones con algunas apetencias mías que lo son después de haberme entrado por los ojos... Y es que es muy difícil resistirse a tanta bonitez como puebla los pagos 2.0 y, de vez en cuando, casi se hace necesario caer en la tentación. 

Mi primera recomendación son las perchas de Oli & Moli, decoradas  handmade y que van a aportar un aura provenzal al armario. Siempre aconsejo, en mis asesorías presenciales..., eliminar las perchas desparejadas que suelen poblar los vestidores  y dejar tan solo las que sean más semejantes, para lograr una cierta limpieza visual, entre otros motivos.  Las de Oli & Moli, además de facilitarnos la tarea, son monísimas... Hay varios modelos, por supuesto, y no resultan nada caras (ninguna de mis sugerencias lo son). A mí me gustan los más claritos, como los que os muestro. 

Una buena idea, que os doy..., es mezclar perchas blancas con seis o siete más especiales.... Bien distribuidas, logran un efecto de conjunto precioso.



 Hechas las paces con las perchas del armario, bien nos mereceremos una tacita de té o café... en una vajilla muy cuidada...., muy linda.... y si es vintage, mejor. El encanto no va a tener paralelo con un mug corriente... La shop on line de El Club del Desayuno Bonito nos brinda varias opciones, a cual más ideal... Yo me he decantado por este juego en azul de porcelana inglesa.  Apunto que se pueden comprar piezas sueltas... lo cual no deja de ser práctico si, como es mi caso,  soléis  mezclar vajillas...

Para cortar el bizcocho casero, no nos olvidemos de nuestros cuchillos de empuñadura blanca.... También vintage.....



Cambiamos ahora de estilo por completo....
Your Box Shop es la dueña, como tercera tienda recomendada de hoy..., de estos platitos a modo de bandejas para dejar los complementos que hemos llevado en el día. Yo simpre tengo una para ellos en mi mesita de noche, pero creo que la opción cactus es excelente alternativa. Decidme si no opináis que son simpáticos, divertidos...


Y, ¿qué tal estos tupper para llevar algo de fruta a la oficina.... o el sandwich de los peques en las meriendas de parque y columpios...? Libres de BPA, con lo cual tenemos un plástico menos tóxico y más eco, para nosotros y para el planeta. 


En esta tienda encontramos también elementos de almacenaje que me han gustado, imprescindibles si sois amigas del orden... como supongo todas lo seréis....., así como bastantes modelos de dispensadores de bebidas, muy de tendencia ahora en celebraciones de todo tipo.  ¡¡Ah....!! Y esta lámpara-piña de porcelana blanca y luz nocturna Led, que funciona a pilas....  La veo integrada en una bandeja con velas... al no tener cables y ser pequeñita, 20 cm de alto...  



¿Qué os han parecido mis recomendaciones de superfluos imprescindibles....?  Espero que os hayan gustado tanto como a mí y que os animéis a explorar en busca de vuestros propios favoritos... 

Mi lista de minishops on line es siempre grande,  pero confío en no pareceros muy pesada si dejamos caer una pinceladita de cuando en cuando. Ya sabéis que, si no somos chicas Zara..., malo sería que nuestro hogar fuera un trasunto de Zara Home y asimilados... ¡¡¡No y no....!!! Estos pequeños rincones os darán, a vuestras casas y a vosotras mismas,  singularidad y encanto...., a precios, de verdad, estupendos. 

Una vez más, gracias por pasaros...  Nos vemos el jueves.... ¡¡Sed felices entretanto...!!

mpmolina71@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario